EL CELE VA POR UNA VICTORIA EN BARRACAS

Ya pasó el empate ante Armenio en Berisso del lunes, y esta tarde se viene otro compromiso difícil, ante Barracas en la cancha del camionero. El elenco de Rubén Aguero tratará de volver a sumar de a tres después de no poder hacerlo en los últimos tres partidos (contando la Copa Argentina). El Cele no hará modificaciones, y enfrente tendrá un barraqueño que cuanta con un pergamino importante. Jugó 4 de local, y ganó los 4.

Seguramente la idea será, además de repetir equipo, repetir la actuación del segundo tiempo ante Deportivo Armenio. Es que en esos segundo 45 minutos se vio lo mejor de San Carlos en el torneo, y por eso Rubén Aguero decidió no hacer cambios. Enfrente está este Barracas Central, que como local es el único equipo de la B Metro que logró cosechar el 100% de los puntos en disputa.

Lo cierto es que La Villa repetirá alineación, e irá a Barracas para cortarle el invicto con Coloca, Duarte, Slezack, Aguimcer y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Avalo Piedrabuena y Melillo; Doménez; Pasquale y Rojano. San Carlos va por un triunfo significativo, que le devuelva la alegría.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply