EN UNA NOCHE DE COPA ARGENTINA, SE VA SANTA MARÍA

Sin dudas será una noche especial la de hoy. Significativa por varios motivos. En primer lugar se despide Alejo Santa María de la dirección técnica, para darle paso desde mañana a Carlos Da Ponte. Luego representa para el Rojo una oportunidad especial. En el día de su aniversario 90, Defensores tendrá la gran chance de celebrarlo con un triunfo que lo ponga en 32º de final de la Copa Argentina, enfrentando a un equipo de la B Nacional. Y finalmente volverá a jugar de noche, después de mucho tiempo.
Con todos estos condimentos, la oportunidad será la de disfrutar de un encuentro en Caseros desde las 20: 00 hs ante el Pincha, donde Camba intentará volver a dar el batacazo como lo hizo ante Brown en Adrogué.

Después del pedido de renuncia de los dirigentes, y de la confirmación de Alejandro Sandez, ayer por la tarde en "siesteros", de que el sucesor será el "ruso" Da Ponte, la de esta noche será la última vez de Alejo con el buzo rojo. Porque además el mismo declaró en "Las Voces del Ascenso", que esta es la última vez que dirigirá a Cambaceres.

En relación al partido de hoy, y a comparación de la derrota del sábado en Zárate, el equipo tendrá dos cambios, aunque pondrá a la mayoría de los jugadores que vienen participando como titulares: Casanova reemplazará a González, y Nicoletti a Valenti.

Así que formará con Arias Navarro; Calabrese, Fernández, Arévalo y Aued; Casanova, Jones, Cardozo y Benavente; Pelosi y Nicoletti.
Enfrente estará el Estudiantes del "tano" Pasini, que marcha en el lote de los mejores de la B Metropolitana, y presentará un equipo mixto de titulares y suplentes.

Será una noche de Copa Argentina, y de despedida. Alejo Santa María dirigirá por última vez en su vida a Defensores de Cambaceres, el día de su 90 aniversario.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply