LA VILLA DOMINGO Y JUEVES, PARA CAMBA OTRA VEZ LUNES

Ya se conoce un nuevo programa de partidos organizado por la Asociación del Fútbol Argentino de cara al primer fin de semana del último mes del año.

Por la 19º fecha de la Primera "B" Metropolitana, Villa San Carlos irá en busca de quebrar otra de esas malditas rachas, las que viene derrumbando una a una. Ahora tendrá que enfrentar la que tiene como protagonista al Sportivo Italiano, equipo al que el Cele jamás le pudo ganar y ni siquiera meterle un gol. La oportunidad que es ya, es acá, es tuya y es ahora (rezaba un spot de campaña de un candidato a gobernador "colorado" y de dudosos principios) será el domingo desde las 17.00 en el Genacio Salice de Berisso. El árbitro del encuentro será Miguel Ángel Bracco, quien en éste campeonato dirigió a la Villa en la derrota ante Morón (0-2) y al Tano en los empates ante Estudiantes (0-0) y Nueva Chicago (1-1).
Éste duelo tendrá una particularidad interesante, será el partido número 100 del Villero en la B Metro. Seguramente algo impensado en su momento por muchos cuando llegó el ascenso en 2009, y que hoy es más que una realidad con un equipo recontra afianzado en la categoría, a la cual parece haber llegado para quedarse un buen tiempo. Será entonces una buena invitación para que la gente se sume a una tarde que arrancará con festejos especiales.

Además, la B tendrá fecha entre semana. Sera la 20º y en ese caso, Villa San Carlos tendrá que visitar Agronomía para enfrentar a Comunicaciones. El partido será el jueves 8 de diciembre desde las 17.00.

Por la 18º fecha de la Primera División "C", Defensores de Cambaceres tendrá que visitar Gerli para medirse ante El Porvenir. El partido no irá en un día del fin de semana porque el rival del Rojo llega de jugar el miércoles por Copa Argentina en San Juan, y ante Racing (miralo al Porve). Por eso el encuentro será el día lunes desde las 17.00. El arbitraje estará a cargo de Pablo Giménez, quien estuvo en la primera derrota del campeonato de Camba, 2 a 0 ante la UAI Urquiza, y el empate 0 a 0 entre Luján y El Porvenir.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply