EL ELEGIDO ES CRISTIAN ALDIRICO

Después de la danza de nombres. Y después de incontables reuniones, anoche en reunión de Comisión Directiva se decidió por votación que Cristian Aldirico se la apuesta para tratar de dejar a Cambaceres en la Primera C. Es un hombre con experiencia en la categoría, que entre otros clubes dirigió a Deportivo Paraguayo, Argentino de Quilmes, Tristán Suárez y la UAI Urquiza, equipo con el que salió campeón de la Primera D e hizo una gran campaña en su primer torneo en la C. Actualmente estaba dirigiendo a Estudiantes de Olavarría en el Argentino B.

De a poco, los primeros nombres que surgieron como posibles técnicos de Cambaceres se fueron esfumando. Se reunieron con José Tiburcio Serrizuela, con el toto Hernando, y Santiago Rodríguez, y hasta con el "indio" Ortiz. Pero por un motivo u otro (económicos o de falta de consenso entre los dirigentes), fueron cayendo uno a uno. Hasta quedar la pulseada solo entre dos: Gabriel Chávez y Cristian Aldirico.

Anoche entonces, en una reunión de Comisión Directiva Extraordinaria, fue elegido por votación el sucesor del ruso Da Ponte, y finalmente se resolvió que Cristian Aldirico sea el nuevo técnico de Defensores de Cambaceres, con la dificil misión de mantenerse en Primera C.

El nuevo orientador, recién asumirá el próximo lunes cuando concluya su relación con Estudiantes de Olavarría. Mientras tanto, se extenderá el interinato de Hernán Bonvicini hasta el partido del sábado contra Liniers.


¿Porqué se apostó por Aldirico? En primer lugar por su basta experiencia. Es un hombre con mucho recorrido en la categoría y en el ascenso en general. Antes como jugador, y ahora como DT. Entre otros clubes dirigió a Deportivo Paraguayo, Argentino de Quilmes, Tristán Suárez y la UAI Urquiza, equipo con el que salió campeón de la Primera D e hizo una gran campaña en su primer torneo en la C. Actualmente estaba dirigiendo a Estudiantes de Olavarría en el Argentino B.

Las cartas están sobre la mesa, y no hay vuelta atrás. Ahora las cartas, las tiene Cristian Aldirico.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply