EL DEBUT DE ALDIRICO DEBERÁ ESPERAR HASTA EL VIERNES

Un poco por la lluvia y otro poco porque la gente de la UAI Urquiza no quiso dañar su cancha, quedó postergado el debut de Cristian Aldirico como técnico de Cambaceres. La gente de Excursionistas quería jugarlo pero la decisión estaba tomada. Una pena porque ambos clubes asumieron gastos en vano. Hoy por la tarde saldrá la reprogramación de este partido y mientras tanto, el Rojo se prepara para la nueva fecha, el viernes, ante Talleres en Escalada.

La frustación de un partido suspendido por lluvia siempre es molesta. La pelota no pudo rodar porque en el momento justo del arranque del partido se desató el temporal, que obligó al árbitro Hernán Mastrángelo a suspender el cotejo.


Esta vez tuvo que ver también con que Cambaceres no hace de local en un lugar propia y debe atenerse a decisiones que no le son propias. Algo de eso sucedió ayer por la tarde cuando iba a darse el debut de Aldirico como DT, en busca de la tercera victoria al hilo, enfrentando a Excursionistas.

Si bien todavía falta la confirmación oficial de la fecha. La idea original es que la próxima fecha en la que Camba será visitante de Talleres de Remedios de Escalada, sea el viernes a las 17:00 hs.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply