EL EQUIPO PARA RECIBIR A COMU, Y EL CASO SOSA

Tras una semana teñida de información recpecto a la finalmente frustrada llegada del Pampa Sosa al club, La Villa solo piensa en el partido de mañana viernes cuando desde las 15:30 hs "reciba" en Caseros a Comunicaciones. Hay dos de los que estaban en dudas que ya fueron descartados: el pollo Raverta y Avalo Piedrabuena, mientras que lo del Vasco Ochandorena aun está en veremos.
Las páginas de los primeros días de la semana se la llevó el caso del Pampa Roberto Sosa. El reconocido delantero dejado por Gimnasia, "coqueteó" con la posibilidad de llegar a Villa San Carlos.Pero finalmente fueron los propios dirigentes de Villa San Carlos los que le dieron el cierre definitivo por un no en la tarde de ayer. "Le hicimos una oferta y el pidió más dinero. Luego, a través de algunos sponsors nos acercamos a la cifra pretendida. Pero como el pase era solo por seis meses, ya que tiene algo en el futuro en Paraguay, y su puesta a punto requería por lo menos de un mes; desistimos. Era demasiado dinero por muy pocos partidos."

La explicación era de un alto dirigente que explicaba una decisión atinada respecto a un caso que trajo mucha repercusión mediática.

Mientras tanto, el resto de los jugadores conitnuaban entrenando con intensidad en la inmensidad del predio de Universitario en Gonnet. Y allí se supo que Facundo Besada no podrá contar con dos jugadores. Mauro Raverta, el pollo, que se fisuró una costilla y no podrá estar. Y Avalo Piedrabuena, que tiene una fuerte contractura pero por precaución tampoco jugará. El tercero es el vasco Ochandorena, tiene un golpe en una rodilla, pero lo probarán un rato antes del encuentro.

Para cada caso hay varias opciones. Por Mauro Raverta podría hacer su debut Martín Ortiz, defensor que llegó como último refuerzo de Tristán Suárez, y pinta muy bien. Mientras que por Avalo Piedrabuena hay varias opciones; Gonzalo Raverta (si es que no juega por Ochandorena); y también están Peluso(que tuvo un muy buen debut ante Chicago), y Madrid (autor del golazo). Aunque no se descarta que alguno de estos dos puedan entrar por Juan Pablo Ortiz.

En conclusión; el Cele para mañana puede ir con Volpe; Ochandorena o Gonzalo Raverta, Slezack, Córdoba y Martín Ortiz; Peluso o Madrid; Orfila, Juan Pablo Ortiz o Peluso; Oroná; Valenti y Pelanda.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

3 comentarios

  1. Se ve que la gente del pueblito vecino no juega al teleKino , Quini 6y mucho menos ala quinela por que si no el inflaredes del pampa hubiera ido que raro que no haya acepatdo ir aun equipo tan popular , con semejante estadio para 150000000 seguramente le tendria miedo a semejante potencia jajejejeje

  2. Locura Celeste
    13/8/10, 22:43

    Che anonimo vos sos el mismo pelotudo que todavia sigue hablando de VSC. Preocupate por tu equipo. La tenes adentro igual que Eduardo Lalo. Llena la cancha q ni con Calderon lo pudiste hacer....

  3. 80Años la tuviste adentro vos piojo resucitado aguanta los 15 años que estuvimos nosotros en la B y despue habla muerto de hambre juga al quini asi le pagan el sponsor al cadaver del pampa Sosa

Leave a Reply