QUIERE BAJAR A UN BARRACAS AGRANDADO

Este miércoles, Villa San Carlos visita desde las 15:30 hs a un Barracas agrandado que después d un comienzo malo en la categoría viene de golear 3 a 0 a Nueva Chicago y Comunicaciones. El equipo dirigido por Facundo Besada se prepara para 3 partidos en serie: Barracas mañana, Platense el domingo y Morón el otro miércoles. El único cambio para visitar al Camionero sería Leandro Madrid por Juan Pablo Ortiz.
Más de una semana después de la caida ante Sportivo Italiano, y con la suspensión del partido con Morón de por medio, este miércoles desde las 15:30 hs el Celeste de Berisso se prepara para visitar al debutante en la categoría que se despertó hace un par de fechas con 2 triunfazos; 3 a 0 a Nueva Chicago y Comunicaciones.
Sin embargo en La Villa confían en bajarle "el copete" y para eso se mentalizaron con salir a ganar o ganar en el barrio de Barracas.

Será mañana miércoles desde las 15:30 hs y el Cele iría con el único cambio de Leandro Madrid por Juan Pablo Ortiz. Es decir con Volpe, Ochandorena, Slezack, Córdoba y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Orfila Oroná y Madrid; Valenti y Pelanda.
Después de este partido, el cele tendrá dos seguidos como local en Caseros. Primero el domingo en un histórico enfrentamiento nada menos que con Platense, y luego ante Deportivo Morón por el postergado del viernes. Una batería de encuentros para sumar, y estar ahi, en la tabla, bien arriba.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. Señor periodista que equipo es este no reconozco esa camiseta que es la de Juventud de la Paternal o Piraña?

Leave a Reply