ESTE MIÉRCOLES JUEGA CAMBA, Y EL LUNES LOS DOS


Este miércoles Defensores de Cambaceres jugará en Ensenada ante Villa Dálmine la única fecha entre semana que habrá en la C hasta fin de año. Y luego del fin de semana jugarán los dos el lunes a las 15:30 hs. Será feriado y buena parte del fútbol de ascenso tendrá a ese día como centro de disputa. El Rojo de Ensenada viajará después de jugar este miércoles contra Dálmine en casa, para enfrentar a San Miguel. Mientras que el Celeste de Berisso recibirá en Caseros a Brown de Adrogué. Dos partidos en simultáneo, pero un lunes feriado.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

2 comentarios

  1. postiglione te pareces al gordo anello informate antes de publicar CAMBACERES juega el lunes contra san miguel en campana te recuerdo que san miguel tiene su cancha suspendida y x3partidos tiene que jugar donde los mande el coprosede conjuntamente con a.f.a y a puertas cerradas!!!! vos te dedicas al ascenso? igual que en tu programa vienen diciendo que alguien de la dirigencia llamo a daponte tiras bomba x tirar si es verdad esa informacion da nombre y apellido del dirigente

  2. Che boludazo, porq no lees bien antes de opinar. En ningun momento dice q el lunes juegan en la cancha de san miguel, sino q viaja para enfrentar a san miguel, q es distinto. De Cam... tenias q ser burro de mierda.

Leave a Reply