NO ENCUENTRA EL RUMBO

Después de un primer tiempo en el que Atlanta le refregó la superioridad que explica la tabla, San Carlos tuvo una reacción basada en el orgullo y algunos cambios. Pero no le alcanzó para rescatar al menos un punto de Villa Crespo, y se volvió a Berisso con las manos vacías y una preocupación creciente. Carlos Enrique toma decisiones fuertes, que lo obligan a si mismo a obtener los resultados; que hasta ahora no obtiene, y que ante San Telmo y Español, debe conseguir si o si.
Villa San Carlos sigue sin poder enderezar el rumbo futbolístico. Ni aún con la llegada de Carlos Enrique. Ayer, en su visita a Villa Crespo, perdió por 2-1 ante Atlanta, quizás, uno de los equipos mejores estructurados de la divisional.

Con este nuevo traspié, que preocupa, por cierto, la Villa alcanzó los nueve encuentros sin conocer la victoria, con tres empates y seis derrotas. La última alegría se produjo el 21 de agosto pasado, cuando se impuso por 1 a 0 a Tristán Suárez, en Ezeiza, con gol de Fernando Pasquale, en el último minuto.Atlanta, que ahora se ubica a un sólo punto del líder, Defensores de Belgrano, manejó el partido a voluntad en el primer tiempo. Tuvo más tiempo el balón y pegó en el momento justo.

La primera emoción en Villa Crespo se produjo a los 7 minutos, con un impecable tiro de libre de Emiliano Ferragut.A San Carlos le costó muchísimo acomodarse en el campo de juego. Si bien puso ganas y empeño en cada pelota, su esfuerzo no fue suficiente.

El Bohemio trabajó el partido con inteligencia, y pegó cuando se lo propuso. A los 28, llegó la segunda conquista del local. Tiro de esquina de Ferragut, Andrés Soriano la levanta de "taco" en el primer palo, y por detrás, aparece su hermano, Abel, que de cabeza, convierte el segundo.San Carlos sólo tuvo sola chance clara para convertir. Y fue sobre el final del capítulo, cuando Andrés Soriano despejó el balón en la línea, luego de un frentazo de Emiliano Córdoba.


En el complemento, Atlanta reguló el partido a su antojo. La ventaja de dos tantos lo tranquilizó, aunque le entregó la iniciativa a la Villa, que insinuó la reacción.Con la pelota parada, el equipo de Berisso le fue generando ciertos dolores de cabeza al Bohemio, pero sin demasiada precisión.

El gol de Martín Ortiz, de cabeza, a los 13, le puso suspenso al partido, pero Atlanta lo supo manejar con inteligencia.

Pese a haber quedado con diez jugadores, por la expulsión del arquero Víctor Volpe, la Villa fue al frente, aunque sin demasiadas ideas.

San Carlos volvió a dar otro paso en falso en el campeonato. No logra quebrar el maleficio que lo persigue (lleva nueve sin ganar), y encima, se hunde cada vez más. Durante la semana tendrá que hacer borrón y cuenta nueva y empezar a pensar en San Telmo, su próximo adversario.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

14 comentarios

  1. andate enrique y colombo tambien. ahora no se pueden dejar mensajes en la pagina de la villa porque critican a los dirigentes. son unos ladrones. nos vamos a la c

  2. Anonimodijo, vos hace un año y medio festejabas
    con estos dirigentes un CAMPEONATO CON ASCENSO
    y ahora defenestras, o seras de los todavía les
    DUELE LA VUELTA EN LA CARA.

  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJ .....JAJAJJAJA COMO LLORANNNNNNNNN JAJAJJAAJ TE VAS A LA D VILLERO POR MERCENARIO JAJA VENDE PATRIA!! LES QUITARON LO ULTIMO QUE LE QUEDABA ! LA IDENTIDAD !!

  4. colombo hijo de puta. banega traidor. nos dejaste sin opinar en nuestra pagina, cerrala y andate a la puta que te pario. ladrones, asi les cierra bien el negocio.

  5. PONE AL POLLITO REVERTA Y AL VASCO SAKASTE A LOS Q PONEN HUEVOS DEJATE DE JODER SE PUDRE TODO.CHE CAMBA FIJATE EN VOS Q JUGASTES DE LOKAL CON UNO DE MAS Y NO PUDISTES NI EMPATAR SALCHICHa

  6. enrique no tiene nada q hacer en un club q se hiso grande x su gente y x jugadores q dejan y dejaron la vida x el solo hecho de ser felises el dia de cada partido,dejen de traer gente q poco le importa el club,colombo tampoco sabe nada de la villa tubo la suerte de asumir cuando habia un gran equipo y un meejor grupo humano q dejo todo x la gloria. angel q la gente sepa q no fue decision tuya lo de la pagina sino q te lo pidieron.UN ABRAZO FUERTE COMO AQUEL Q NOS DIMOS UN 18 D MAYO PARA TODA LA GENTE VILLERA

  7. que alguien se haga cargo de lo que paso con la pagina. el encargado es el traidor de banega. si no esta de acuerdo que renuncie. el mensaje anterior expresa todo lo que sentimos los villeros.

  8. soy hincha de villa san carlos,y estoy comvencido de que vamos a salir de esta aguante en la villa yo estoy siempre asi cuando nos toca peliar cosas importantes,como en esta situacion que estamos peliando el descenso los verdaderos hinchas tenemos que tirar todos para adelante que es la unica manera de rebertir esto..no sean necios que estamos a punto de tener un estadio remodelado estamos en la B y tenemos tiempo para rebertir esto..aguante san carlos..hincha a muerte estes en la B o en la Z siempre con vos cele...vamos a salir de esto no hay dudas saludos a todos los villeros..

  9. banega traidor, enrique tarado, colombo ladron. que vuelvan los historicos porque se pudre todo

  10. Es lamentable lo que paso en la pagina de san carlos, suspender los comentarios solo porque no se esta de acuerdo con lo que esta pasando,AUTORITARIOS DE MIERDA!!! no se bancan las criticas, pero tampoco se bancan las verdades, como adelante en la pagina paso lo que habia dicho: borraron a Martini; al Pollo; al Vasco;a Nacho Orona;al cuerpo Tecnico ya se la tenian jurada desde que en la primer fecha llevo al banco a Martini, los proximos son Fede y Volpe acordate lo que te digo!!!! algunos peridistas tambien aportaron lo suyo tirando Mierda!!! o NO??!! M P conseguiste que el presi te pague este año? o seguis viviendo de lo que te pagan otros? MALA LECHE!!!!OBSECUENTE!!! Mercenario de Colombo!!!. AHH!!! no se olviden despues de la limpieza lo van a poner al Negro Merlo que esta culo y calzon con colombo

  11. esto que se esta diciendo es grave y no esta descabellado. ahora nadie puede opinar y esta todo tapado. el comentario que esta arriba de este es muy grave. vamos a movernos porque nos vacian el club. manga de hijos de putas. por favor digan quien es ese mp que nombran asi lo escrachamos bien.

  12. como tapan toda la mierda en villa san carlos. cierran la pagina de internet, juegan a puertas cerradas y entran los que quiere la dirigencia, limpian a referentes y no salta nadie. asi volvemos derechito a la c

  13. pedazos de mogolicos, como se nota que no son socios del club, para ser hincha tenes que ser socio, para opinar tenes que poner nombre, y sis sos socio manda el meil como dice en la pagina y vas a poder opinar, se la agarran con angel que labura a pulmon, para el idiota que dice que renuncie le aclaro que para renunciar tiene que ser un empleado del club y no lo es no cobra un mango pero tarados como los que escriben boludeces aca piensan que si ¿o se olviden todo lo que hizo angel por la villa? no tienen memoria, vamos a jugar en una cancha nueva y solo quieren embarrar la fiesta y que quede claro lo que laburo angel por el club y que seguira laburando ninguno de ustedes lo va a hacer ni lo hizo jamas, solo se dedican a estar atras de un PC escribiendo pelotudeces, no pueden opinar ¿que pasa no son socios del club?

  14. CAYATE COLOMBO. EN ESTA PAGINA NO ESCRIBAS.

Leave a Reply