TALLERES LE ENTRÓ A CAMBA POR SUS HERIDAS

No hay caso. Cambaceres se repite en errores comunes que le generan derrotas tan parecidas, que colman la confianza. Esta vez la versión tuvo el escenario de la cancha de Talleres de Escalada y un rival que es pleno animador del torneo, pero la ecuación fue la misma de siempre. A un buen comienzo sin puntería ni fortuna, le siguieron algunos errores defensivos (esta vez bastante profundos) y un final con otra derrota 2 a 0. Tan o más dolorosas que las que ya acumula en una campaña francamente negativa.
Los 25 mintutos iniciales de Cambaceres ante Talleres de Escalada, generaron 2 sensaciones. Una al rival, un equipo local que se vio sorprendido por el juego prolijo y entusiasta de los de Ensenada. Otra a los propios, con un mensaje inequívoco: si la superioridad no se plasmaba en la red rival, el riesgo de volver a padecerlo en el propio era inminente. Lamentablemente, una vez más, la sensación, producto de las repeticiones, volvió a confirmarse.

Camba se fue desinflando con el correr del tiempo, hasta quedar disminuido a la mínima expresión de un equipo que además de no tener gol, tiene ahora además 2 problemas relativamente nuevos:
 1) ya no genera tantas opciones como antes. Contra Talleres tuvo claras, una sola en cada tiempo. El tiro libre de cachete Casanova que con mucha mala suerte pegó en el palo. Y el mano a mano de Ezequiel Yañiz que remató desviado y cruzado.
Después hubo unas cuantas aproximaciones que pudieron ser goles, pero ninguna con tanta claridad como para decir que esta vez el equipo erró muchas chances.

2)Defensivamente, cada vez tiene más problemas. El técnico de Talleres, astutamente observó lo que Liniers ya había advertido, y le tiró alternativamente a Lutzky y Cérica (no casualmente los autores de los goles), encima de Diego Rodríguez. Con el defensor en evidente desventaja física, y sus compañeros de zaga empecinados en tirar “el achique” sistemáticamente, el sistema defensivo de Cambaceres quedó abierto y vulnerable a las diferentes velocidades de unos y otros.

 Una vez más, lo que mejor funcionó fue el medio campo. Y aquí también disentimos con los cambios que esta vez realizó Martín Zuccarelli. A nuestro gusto, Casanova y Catriel eran los dos mejores jugadores del equipo, y los más amenazantes para los tallarines, con sus salidas, el Rojo se quedó sin los pocos motores futbolísticos que le quedaban para intentar el empate. Tampoco funcionó Francisco Ladogana en la conducción, y así la posibilidad de levantar el partido quedó pendiendo de una verdadera quimera.

Con el equipo sin encontrar los resultados, pero además perdiendo bastante del juego que lo ponía a salvo de mayores críticas, en Camba parece haber llegado el momento de barajar y dar de nuevo. Habrá que hacer cambios para intentar la reacción de algunos de afuera, que no encuentra adentro. La lógica indica que si una fórmula no funciona (por más que haya amagado con funcionar), se pruebe con otra. Está en las manos de Zuccarelli y sus muchachos, que sensatamente tuvieron luego del partido el respaldo de los dirigentes.

De otra forma la confianza se irá diluyendo, como lo evidencia lenta pero preocupantemente el equipo dentro de la cancha. Pasaron el puntero y el escolta con sendas derrotas. Y los méritos ya no son los mismos. Ahora viene Berazategui, una especie de clásico, el hincha va a exigir. Y el equipo siente que es la hora de responder con lo que hasta ahora no pudo. Con resultados.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

4 comentarios

  1. prepara la cola camba el martes va tu papa!! aguante berazategui la banda de villa olivero!!

  2. callate naranja fracasado, vos no venis , porque sino corres como en el 98

  3. Shhhhhh Berazategui simplemente una estacion del Roca sos cerra el ocote, te espero para verte correr como la ultima vez

  4. PARTIDOS DEL HISTORIAL GENERAL: 33
    VICTORIAS DEF. CAMBACERES: 12 (56 goles)
    VICTORIAS BERAZATEGUI: 11(52 goles)
    EMPATES: 10

Leave a Reply