EL COPROSEDE DIJO SI

 Ayer, en horas del mediodía la gente del famoso COPROSEDE pasó por el estadio de Villa San Carlos y dio el visto bueno para la reinauguración del próximo 24 de noviembre ante Defensores de Belgrano. Si bien falta la confirmación oficial, y desde el organismo le exigieron “un par de cosas más”, las mismas se harán sin problemas y en las próximas horas se certificará todo. La cuenta regresiva ha comenzado.
Gente del COPROSEDE visitó ayer el Genacio Sálice para certificar las modificaciones exigidas en la última inspección. Una vez corroboradas, marcaron un par de correcciones más, pero adelantaron que no habrá ningún problema para la habilitación oficial en las próximas horas, de cara al partido del miércoles 24 contra Defensores de Belgrano.

Del lado de los dirigentes de San Carlos, se mostraron contentos con la decisión, ya que si bien no van a llegar de la forma óptima que ellos pretendían, sin dudas que es un aliciente poder pagar la “deuda interna” con los hinchas, recaudar dinero, y hacerse fuerte de local en Berisso.

Falta poco, cada vez menos, justo inversamente proporcional a la expectativa de los hinchas, que es cada vez mayor.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

6 comentarios

  1. GRACIAS COLOMBO Y DEMÁS MIEMBROS DE COMISIÓN DIRECTIVAS, SOCIOS Y SIMPATIZANTES QUE COLABORARON, POR USTEDES QUE SE SACRIFICARON, EL DÍA 24.11.2010 SERA UN DÍA HISTÓRICO PARA TODOS LOS QUE AMAMOS A LA VILLA.

  2. Gracias colombo x ensuciar mi club con tus manejos mafiosos lacra.

  3. Villero Desde Siempre
    18/11/10, 16:27

    Hay q agradecerles a los jugadores que lograron este presente, y no como hace el presidente, desprestigiando a los idolos. Eso no se hace, a los jugadores del club se los respeta ante todo. Colombo, Cuerpo Tecnico, se va a terminar la mentira.

  4. Colombo delincuente los idolos no se manchan cagon la plata no cambia nada delincuente

  5. me pueden informar cuando se ponen a la venta las entradas para la reignaguracion d ela cancha de la villa gracis

  6. COLOMBO GARCA, ESTO ES TODO GRACIAS A LOS dt QUE VOS ECHASTE Y LOS JUGadores que borro el borracho de enrique y vos lo permitiste. no tenes codigo

Leave a Reply