FALTAN 20 DÍAS PARA EL SOÑADO REGRESO A BERISSO

Finalmente fue confirmado el regreso tan soñado por todos los hinchas de Villa San Carlos. Como ya se había adelantado, será ante Defensores de Belgrano. La novedad es que dicho encuentro se jugará el miércoles 24 de noviembre ya que habrá fecha entre semana por la B Metropolitana. Son notables los avances en el Genacio Sálice, y la gente ya palpita la vuelta a casa.
Por la fecha suspendida a raiz del fallecimiento del ex presidente, la B Metropolitana tendrá fecha entre semana antes de llegar a fin de año. Y como obra del destino, será justo la que a Villa San Carlos le toque enfrentar como local, por fin en su renovadísima casa, a Defensores de Belgrano. Ayer, los directivos recibieron la noticia de que el encuentro del Cele, será el miércoles 24 de noviembre.

Es decir que faltan exactamente 20 días para el reencuentro. Los jugadores, los hinchas, y la vieja casa, ahora renovada. Se preparan todos, para una gran fiesta.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

3 comentarios

  1. Faaaaaaa que popular x Dios gracias Colombo la tribuna que nos hiciste no nos saca nadie mas de nuestrqa cancha va a poder venir Ctral Ballester , Paraguayo y San Martin de Burzaco bueno estos ultimos vemos, espero q entre los 150000000000000000 que fuimos al clasico y q llevamos siempre jajaja sos un chiste hubieras puesto las tribuna de tbjadores AMARGO, pero esta bien para los 32 mogolico que van siempre alcanza y SOBRA

  2. ANÓNIMO DIJO
    SOS UN PELOTUDO DEL 5 DE MAYO, ANDA A AFANAR GUITA A LOS CAMINOS, ASÍ LE PUEDEN PAGAR A LOS JUGADORES Y SE SALVAN DE IRSE A LA "D".

  3. che camba meparece q se te volo el techo de nuevo.secco nos le da mas plata.q van hacer ahora.ahah haganlon de paja como el kinchito q tenen de parrila paracen la salada.ajajaj se van ala d.cambaceres De la D AAJJAJAJAJA

Leave a Reply