ARRANCÓ EL 2011

Otro año más en la vida de los equipos del ascenso de la región ha comenzado. El 2011 ya los tiene a Cambaceres y Villa San Carlos en la actividad de una pretemporada exigente e intensa. Mientras el Rojo hará toda la actividad en Escuela Naval de Ensenada, Villa San Carlos arrancó en Berisso para luego irse el 9 de enero a Mar del Plata. Sin embargo, un objetivo en común los une, mejorar las campañas realizadas en el ahora viejo, 2010. Por el lado de Camba, Kissner arregló y es nuevo refuerzo.
Esta vez, retornaron a los entrenamientos las misma fecha, y fue el 4 de enero, de cara a lo que será el inicio oficial del fútbol, para La Villa, el 29 de este mismo mes, y para el Rojo, el 5 de febrero.


Sin dudas que de los 2, el que hasta ahora presenta mayores novedades es el conjunto ensenadense. Después de las bajas de Naón, Cicutti y Bidondo, se sumó en las últimas horas el chico Nicolás Shondfeld, que jamás fue utilizado ni por Zuccarelli, ni por Santa María. Pero más allá de su nombre habrá que seguir de cerca otros 4 casos de incierta resolución. En primer lugar lo de Ladogana, quien no está nada conforme con el recorte económico que le aplicaron. También Rodriguez, quien no estuvo en la primera práctica entrenando. Y finalmente los casos de Yañiz y Násser, con grandes chances de que opten definitivamente por sus trabajos fuera del fútbol.

Como contrapartida, Jesús Martínez se sumó al grupo de trabajo, lo del nigeriano Ugwungwa se destrabaría próximamente, y Nicolás Kissner, después de algunos tiras y aflojes se transformó en el flamante refuerzo de ataque que Santa María esperaba.
delantero que hizo las inferiores en Gimnasia, jugó en La Plata Fútbol Club, en Defensa y Justicia, y actualmente está sin mucha participación en Unión de Santa Fé.

Kissner es jugador de área, con buen promedio de gol, y casi 1,90 de altura
Por el lado del Celeste, la actividad se reactivó en el Genacio Sálice, pero con muchas menos novedades. A cargo del profe los jugadores iniciaron un duro camino de preparación física que continuará desde el 9 de enero y hasta el 18 en Mar del Plata. No se registró ninguna baja, más allá de las del año pasado de Lea Martini y Alejandro Orfila. Y hasta ahora el único refuerzo es el de Nery Lima.

Sin embargo, ayer y hoy se realizaron pruebas futbolísticas con jugadores que fueron de Gimnasia y Oscar Olivera conoce de su paso por el club Mens sana. De estos, así como de un volante oriundo de Olimpo de Bahía Blanca, seguramente saldrán los refuerzos que pretende Carlos Enrique. Aunque para eso habrá que esperar por nuevas evaluaciones.

El 2011, para los equipos del ascenso de nuestra región ya está en marcha. Y a pura pretemporada.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. BIEN EL ROJO DE ENSENADA, CON KISSNER Y EL EX PRESIDENTE DEL CLUB, VAN A AFANAR EL PRÓXIMO CAMPEONATO.

Leave a Reply