RICARDO REZZA: EL ELEGIDO

Después de la abrupta y polémica salida de Carlos Enrique, la dirigencia celeste decidió bajar el perfil notablemente y eligió a a Ricardo Rezza. Lleno de pergaminos en una brillante carrera como DT, Rezza, oriundo de Berisso, aceptó el desafío de dirigir por primera vez en la B Metropolitana al club de su barrio. Muchos periodistas, e hinchas, presenciaron su bienvenida en la presentación formal que el club le hizo en la sede. Y el técnico, ya puso manos a la obra.


Un cambio de timón notable experimentó Villa San Carlos en cuanto a la conducción técnica del plantel profesional. Después de experimentar con un perfil muy alto que nada tenía que ver con la costumbre del club, Ricardo Rezza siginifica una bocanada de sensatez en el medio de un clima que se había hecho extraño.
Ricardo Rezza, el flamante entrenador de Villa San Carlos, fue presentado oficialmente  durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en la sede del club de Berisso (25 y Montevideo), ante la presencia de dirigentes, periodistas, allegados y varios hinchas, que se acercaron para darle la bienvenida.




"Me siento orgulloso de estar acá", dijo Rezza, en su primer contacto con la prensa. "Me gustó la idea que tiene la dirigencia, por eso acepté. Ah.., estoy cerca de mi casa", dijo en tono de broma luego de la consulta que le formularon los hombres de prensa respecto de porqué aceptó venir a la Villa.
Rodeado de sus colaboradores inmediatos, del presidente de la entidad, Alejo Colombo, y de algunos integrantes de la comisión directiva, Rezza, de una vasta trayectoria como entrenador, se mostró "feliz" por el recibimiento que le tributó un puñado de hinchas, que se acercó a la sede social para recibirlo.

"Qué de la mano, de Ricardo Rezza, todos la vuelta vamos a dar...", se escuchó cantar luego de charlar con la prensa y de haber sido presentado de manera oficial.
"Sé que tengo un plantel muy bueno. Vamos a trabajar en función de convencerlo de que se pueden hacer grandes cosas en este club", agregó el flamante entrenador. "Vengo con ganas y entusiasmo", remarcó.
 Año nueva, cara nueva. La frase es vieja, pero vaya si en Berisso le dieron vigencia.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. Ricardo Rezza, va ha dirigir al equipo de su ciudad; ya que en Berisso hoy existe solamente
    Villa San Carlos.(además Ricardo es del barrio de Plaza Almafuerte.

Leave a Reply