CUANDO DEBÍA GANARLO, ELIGIÓ RELAJARSE

Hay momentos cruciales en un partido. La recta final cuando se está empatando es uno de ellos. La encrucijada es concreta; el riesgo de ir a buscar el triunfo con determinación, o el relax conformista del empate supuestamente consensuado. Villa San Carlos optó en los últimos minutos ante Comu la segunda opción, y como suele suceder se quedó sin nada. El que se animó fue el local, y sencillamente por eso ganó.

Otro duro traspié de La Villa. Ricardo Rezza sigue sin encontrarle la vuelta al conjunto celeste, metió cinco variantes con respecto al equipo que arrancó el partido ante el Torito, pero volvió a dejar en claro que no sabe cerrar el partido y sobre el final cayó derrotado por 3-1 en un choque que parecía encaminarse a una igualdad.

La confirmación de que el reducto del barrio Agronomía resulta por demás complicado, a los 50 segundos Mariano Fernández bajó a un rival dentro del área y el árbitro José Carreras no dudó en sancionar el penal que Lucas Banegas transformó rápidamente en gol para cambiarle de lleno los planes a Ricardo Rezza.

Asimilado el duro golpe de estar abajo del marcador prácticamente desde el mismo vestuario, la Villa comenzó a manejar el balón, aunque no mostró ideas para entrarle a una defensa local que se mostraba firme y muy concentrada.

El Cartero increíblemente le regaló el balón a la Villa y se concentró en tratar de lastimarlo de contragolpe. Y a decir verdad, poco fue lo que produjo el local en este sentido, puesto que soltó muy poco a los laterales y se manejó siempre con el pelotazo frontal que fue bien resulto por la defensa celeste.

San Carlos manejaba la pelota, manejaba los tiempos, pero salvo por un remate de Sarati que contuvo sin problemas el arquero, poco inquietó al local.

Pero cuando este se animó y soltó Civit en una contra profunda, la Villa salió jugando rápido de contra, y en tres toques llegó al gol. Lima recibió rápido en el mediocampo y metió un perfecto cambio de frente para el ingreso franco por el andarivel izquierdo de Leandro Madrid, que tras dominar el balón observó al arquero y donde vio que el arquero le dejó el hueco, sacó un remate cruzado que se le coló junto al palo para marcar la justa igualdad.

En el complemento la Villa volvió a marcar claras diferencias en el juego, y Satati estrelló un remate en el travesaño para avisar que el triunfo es lo que buscaba el celeste.

Pero desde los 35 minutos en adelante la Villa se quedó sin convicción para buscar los tres puntos. Se conformó con la unidad obtenida y se relajó. Le regaló el balón y el terreno al Cartero, quien agrandado, terminó recogiendo lo que La Villa le otorgó. Por intermedio de Diego Churrín, de cabeza, y a la salidad de un córner (ya lo habían salvado de milagro entre Volpe y el travesaño), metió el segundo que fue el "acabose" Porque el tercero, de Leandro Staino, fue el golpe de un nock out que ya estaba decretado. 

La Villa volvió a perder, cuando tuvo chances de ganarlo. La lección dice que los empates que sirven son los que en lugar de buscarlo, se encuentran. Y que un equipo que hace tantos cambios de un partido a otro, generalmente, no queda bien parado. Ya le había pasado ante Chicago, y le volvió a suceder en Agronomía.

Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

4 comentarios

  1. andate rezza , la puta que te pario , no sabes nada, nos estas hundiendo scas al unico jugador que sabe jugar al futbol peluso y pones a ortiz y a lima dejate de joder con esos picapiedras , andate por favor viejo de mierda , enrique volve , perdona la etsupides de colombo , pèrdonanos y volve , este viejo nos manda a jugar con los putos de ensenada.

  2. vsc, "REZA", REZA por que tenes menos vida jajaja Blanco y Negro mi corazon aguante la cebra nos vemos en el barrio equipo destenido , o usaste la casaca de la cebra jajajaja

  3. DE LA PLATAVILLERO
    15/2/11, 12:01

    GABO BOLUDO,LA CEBRA NO EXISTE, VILLA SAN CARLOS PIERDE CON NUEVA CHICAGO PERO USTEDES PIERDEN CON VILLA MONTORO O LE GANAN A CENTRO DE FOMENTO LOS HORNOS. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.

  4. che villero aposta al 76 (la caida)en la quiniela clandestina .q sale seguro jajajajaja--q poco t falta para caer en la realidad...........vamos camba -yo no abandono ni a un hijo- por siempre cambaceres..........

Leave a Reply