ESTE SÁBADO, BERISSO Y SAN CARLOS RECIBEN A NUEVA CHICAGO

Otra instancia especial, vivirá Villa San Carlos y la ciudad que representa, Berisso, al recibir nada menos que a Nueva Chicago en su renovada casa. Es que parece todavía imponente, que el torito de Mataderos llegue al Genacio Sálice para visitar el Cele. Pero será así. Este sábado, desde las 17:00 hs con el arbitraje de Carlos Stoklas, el equipo de Rezza tratará de ser protagonista también en la cancha, donde querrá seguir haciendo historia.
Otra imperdible momento tendrán los hinchas de La Villa este sábado cuando tengan la posibilidad de ver al equipo de sus amores ante Nueva Chicago, un grande de la divisional que además llega en plena levantada, tratando de acechar al líder Atlanta. Después del examen aprobado ante Estudiantes de Caseros, llega otro rival duro, pero que también es una gran chance para "salir en los diarios"

Por lo que se perfila, Ricardo Rezza tiene en mente poner un solo cambio y es obligado. Juan Pablo Ortiz llegó a la quinta amarilla y su lugar sería ocupado por Leandro Madrid.Más allá de que el entrenador probó con muchas opciones, los demás serían los mismos del empate 1 a 1 en Caseros. O sea los siguientes:

Volpe; Ochandorena, Slezack, Córdoba y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Oroná y Madrid; Lima; Sarati y Campozano.
El Cele y Berisso esperan por Nueva Chicago, y otra victoria que quede en la historia.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

9 comentarios

  1. que asco mauro raverta por diossssssss , el camarillero ams grande del plantel , por culpa de el se fue enrique , santiago sonmariva , quien caraj se cree que es , aparte es horribleeeeeeeee

  2. Che anonimo da nombre boludo! Aparte no sabes nada de VSC porque ni sabes porque se fue sommariva , aparte no sabes ni escribir el apellido.
    Preocupate por tu equipo!

  3. hector pelotudo , santiago sommariva se fue por el puto de raverta ( mauro) que es un resentido de mierda y a enrique lo volvia loco y la interna que armaba era terrible , aparte los que entraron por el jugaron mejor , el raverta bueno es gonzalo , mauro que valla a pescar bogas a palo blanco

  4. Anonimo boludito! Sommariva se fue con Rotondo por Facundo Besada. Vos sos el pelotudo. agarra un kapeluz. Y enrique se fue por negro cabeza como vos. Anda con Eduardo Lalo que la tiene adentro como vos y toda Ensenada.

  5. enrique negro cabeza? jajajaja campeon del mundo , , de la libertadores y se tubo que ir por un 4 de copas como raverta, a y otra cosa pedazo de gay hector , soy hincha de la villa pero no me banco mas al camarillero de mauro raverta , por algo enrique lo saco ala mier5da y ahora viene este tripero fracasado y nos va a arruinar el promedio.

  6. Che bobo! Campeon del mundo???? de que? de la Libertadores si! Pero se ve que no lo conociste y menos creo q seas hincha de la Villa...Paga la cuota. Seguro seras Pedrazzi o alguno de su cuerpo tecnico o un boludito de Ensenada. Preocupate por hoy, q le tenes q ganar al Porvenir. Rezza fracasado? jaja! Yo soy el boludo me parece en contestarle a gente q no sabe nada de futbol! Chau bobo anda con el Loco Enrique , pasado sin pena ni gloria.

  7. campeon del mundo con independiente estupido ignorante del futbol , aprende un poco pelotudo y despues hablame , enrique fuye un jugadorazo y buen entrenador.

  8. jajajajajajajaja....pobre tipo Enrique! Un tipo ganador como tecnico, ah que no gana nada? Bue se fue de San Carlos y seguro q ya consiguio trabajo, ah no? y bue....Enrique campeon del mundo con Independiente! No deja de ser un negro cabeza! La fama se regala , el prestigio se gana! Ciclo de Enrique , sin pasado ni gloria!....

  9. andate rezza sacaste al que mejor estaba jugando , peluso y pusiste a avalo piedrabuena tiene que ser avalo piedraburro , y saca a sarati mas paja ese pendejo imposible , rezza sos tripero , osea sos un perdedor de mierda , colombo echalo por favor , ya fue ese tipo trae un tecnico joven , rezza andateeeeeeeeee.

Leave a Reply