JUEGAN LOS DOS EL SÁBADO A LAS 17:00 HS

Finalmente salió la jornada completa del fútbol de ascenso argentino. Y los equipos de nuestra región jugarán simultáneamente, este sábado desde las 17:00 hs. Villa San Carlos lo hará como visitante de Comunicaciones en Agronomía, con el arbitraje de José Carreras, y Defensores de Cambaceres como local, después de un tiempo, en el 12 de Octubre, recibiendo a Fénix, con Sebastián Bresba como juez.
Con algo de demora, pero finalmente salió la jornada que involucra al fútbol de ascenso de la región. Por segunda vez consecutiva, el Rojo y el Cele jugarán de manera paralela, este sábado, desde las 17:00 hs.

Villa San Carlos enfrentará en Agronomía al siempre complicado Comunicaciones, que además viene de ganarle a Tristán Suárez 1 a 0, y tiene una gran racha de ocho partidos sin perder como local. La Villa, que podrá contar con Juan Pablo Ortiz después de la fecha de suspensión y Emi Córdoba recuperado, irá por un triunfo tras la caida ante Nueva Chicago. El partido será arbitrado por José Carreras.

Cambaceres mientras tanto, recibirá después de jugar dos partidos como local fuera de casa, esta vez si en Ensenada a Fénix, el último en los promedios, y uno de los peores del torneo. Por esto, y por el traspié inicial ante El Porvenir, el Rojo siente la obligación de ganar o ganar ante el cuervo de Pilar. El partido será dirigido por Sebastián Bresba.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. VAMOS ROJO CARAJO!!! DE LOCAL HAY GANAR O MORIR!!!!! ESPERO Q NO LO PONGAN A BENITEZ!!!!!!! SANTA MARIA DATE CUENTA Q YA NO PUEDE LEVANTAR LA PATA!!!

Leave a Reply