SIGUEN LAS OBRAS EN EL GENACIO SÁLICE

El avance de las obras en Villa San Carlos no se detiene sólo en las reformas realizadas en el estadio Genasio Sálice (construcción de una nueva tribuna, remodelación del campo de juego, vestuario y nuevos accesos). Día a día quien visite el predio del fútbol de Primera, podrá ver como se continua trabajando intensamente en el crecimiento de su infraestructura. Con otros trabajos tendientes a embellecer el estadio de Berisso.
En esta segunda etapa que ya está en marcha, se está  parquizando el sector de ingreso al predio con iluminación y construcción de un buffet circular incluido, que estará apostado en dicho  sector.
Además, en el espacio asignado para los visitantes, está casi culminada la ampliación de la zona; con 2 portones de entrada sobre la calle 27, y caminos de pasillos cerrados hasta el vestuario, para que la delegación visitante ingrese y egrese de manera aislada del sector local. Además del techado completo de la misma.

Por otra parte, ya se iniciaron los trabajos para que, debajo de la platea de cemento, se construya un restaurante y un gimnasio. Así como también detrás de la cancha de fútbol infantil (que fue resembrada y en breve también contará con vestuarios absolutamente nuevos); se hará un sector de parrilas y quinchos para que el socio y los jugadores puedan disfrutar en el predio del club.

Como se vé, el socio y el hincha de Villa San Carlos está asistiendo a la refundación absoluta del estadio Genacio Sálice, que en breve lucirá como un verdadero predio de primera.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

2 comentarios

  1. bien ahi sigamos creciendo todos juntos podemos!!! y vos te queres matar

  2. vamos san carlos querido vamos todos para adelante ya somos un equipo de primera , cuando terminen las obras vamos todos los sabados a compartir un buen asado con todos los pibes de la villa . y seguir festejando la vuelta en la cara q no se olvidan mas jajajaj te queres matar

Leave a Reply