ALEJANDRO SANDEZ: "LOS REFUERZOS DE RENOMBRE VAN A LLEGAR"

En Defensores de Cambaceres continúa el proceso de renovación del plantel con la búsqueda del arribo de jugadores de renombre de la categoría, tal cual lo había prometido la nueva dirigencia.
Para charlar sobre la actualidad de las negociaciones del Rojo, pasó por Las Voces del Ascenso en FM Keops 90.1, el futuro presidente de la institución Alejandro Sandez, quien señaló al respecto que: “Todavía no hemos armado el plantel. Estamos en un período de prueba y todavía charlando con algunos jugadores que se están acercando a través de Santa María. Ya ha llegado Arébalo y también estamos charlando con algunos chicos de CN que ha acercado Roberto Di Plácido. Lo único que no hemos conseguido es traer a uno de los dos que habíamos marcado que eran (Gustavo) Pastor y (Sergio) Salomone”.

En referencia a las negociaciones que ya son de público conocimiento y que se están llevando acabo, Sandez remarcó que: “Nosotros no le dijimos que ‘no’ al dinero que ellos nos pidieron. Pastor nos usó para meterle presión y sacarle más dinero a Berazategui y para nosotros ya está tachado. Estamos dispuestos a hacer un esfuerzo por uno de los dos marcados y la idea era traer a dos entre los nombres de Pastor, Salomone y Casado; pero Pastor ya no corre para nosotros”.

Confirmada la llegada del defensor (“Alejandro Arébalo nos pidió un dinero y nosotros dijimos que sí porque lo necesitamos y vimos que nos puede ser muy útil”), el nombre más próximo a arribar a un acuerdo es el delantero Sergio Salomone, y Sandez explica como está dicha negociación: “Con Salomone no pudimos llegar a un arreglo por culpa del presidente de El Porvenir, porque quiere dinero para desvincularlo del club. El arreglo con él ya lo tenemos. Al dinero que nos había pedido le dijimos que sí. Si llega y me dice que se desvinculó de El Porvenir, ya está”.

Y la tercera de las tres negociaciones más importantes lo tiene como protagonista al exjugador de Cambaceres Pablo Casado, y al respecto de esa situación, el futuro presidente contó que “con Casado el encargado de hablar es Santa María porque tiene una amistad con el jugador. Y la idea era que se desvinculaba de Brown para luego venir a charlar con nosotros. Hasta que eso no suceda, nosotros no podemos hacer nada”.

Con respecto a la situación con Nicolás Kissner, quien aún no ha aparecido a entrenarse con el equipo, Alejandro Sandez fue muy duro con el jugador pero también mostró optimismo a la hora de referirse al tema: “Todavía no es seguro que no regrese Kissner. Va a mantener un diálogo con el técnico pero yo siente que algunos se están poniendo bastante ‘coquetos’. No sé por qué, tal vez por algunos comentarios que han escuchado. De lo que se le pagaba, hoy Kissner pidió el doble de dinero. Nosotros no le contestamos porque lo hizo para irse a otro equipo”.

Mismo optimismo mostró la futura máxima autoridad del equipo de Ensenada al señalar que “la idea es no quedarse con lo que hay y todavía no hemos terminado de armar el plantel. Estamos trabajando con Santa María para desprendernos de la parte de debajo de la tabla y pelear arriba. Esa es nuestra idea y es por lo que estamos trabajando”. A lo que agregó: “Se trajeron algunos valores que están a prueba y que conformaron a Santa María pero nosotros necesitamos dos jugadores por línea y de renombre. La idea es armar un equipo con todas las letras. Son tres los nombres que nos faltan. Con tres nombres el equipo está”.

Para el final de la charla con Las Voces, Alejandro Sandez comentó en referencia a quienes ya son parte del plantel estable de Defensores de Cambaceres que “mañana voy a charlar con los jugadores para terminar de arreglar el tema de los sueldos y hoy estuve en Gonnet para mantener una charla con los dos referentes del equipo: Arias Navarro y Jones. Les dije que tranquilicen al grupo que ya vamos a arreglar el tema de los sueldos. Todavía sin haber asumido estamos haciendo de todo y se está trabajando mucho”.

Y también dejó un mensaje para el hincha del Rojo que seguramente empieza a mirar el futuro con algo de angustia y preocupación. “La gente tiene que estar tranquila porque dos o tres refuerzos de nombre van a llegar. El problema es que los jugadores que fuimos a buscar primero tienen que desvincularse de otros clubes. La idea sigue siendo la misma y estamos tratando de lograrlo. No hay mucha vuelta que darle. Uno no es ‘tarado’. Sabe como terminó el equipo y lo que falta. Vamos a manejarnos con un presupuesto pero sabemos que tenemos que traer nombres reconocidos en la división, nada de jugadores a probar”, fueron las palabras de Alejandro Sandez para los hinchas y este presente del Rojo de Ensenada.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

3 comentarios

  1. Este buen señor que tiene intenciones de ser presidente de una Institucion como Cambaceres, seria bueno que se informe como son algunas negociaciones, digo para que no hable cosas que no son ciertas, sobre todo en el caso de Kissner, primero le quiero recordar a este señor que Kissner no es de Camabaceres, por lo tanto debe volver a su club de origen que es DEFENSA Y JUSTICIA, por otro lado, hipoteticamente ellos ofrecieron el doble para que se quede y el que no contesto fue el jugador, ademas le ´pregunto a cualquier persona que tiene la posibilidad de progresar, y jugar en una categoria mas, que haria ???, por lo tanto seria bueno que en algunos casos se mida lo que se dice, porque seria una lastima que este señor entorpesca la gran relacion que tiene kissner con esta intitucion.

  2. Este señor es un fracasado, ya que fracaso como SINDICALISTA (delegado de U.O.M.) EN PROPULSORA SIDERÚRGICA, como POLÍTICO, ahora fracasara como Dirigente de Fútbol, sencillo porque es un MENTIROSO PROFESIONAL.

  3. ESTE ES UN BUEN SEÑOR , Y LA ENVIDIA QUE LE TIENEN VARIAS PERSONAS POR TODA LA TRAYECTORIA QUE TIENE.
    ENSIMA SE PONEN ANNIMO HABLAN Y NO DAN LA CARA COMO ES ESTO ?


    jorgelina.

Leave a Reply