REZZA DEJÓ DE SER EL TÉCNICO DE SAN CARLOS

Hace instantes finalizó la reunión entre Ricardo Rezza y Alejo Colombo, y el presidente del club nos informó que Ricardo Rezza ya no será más el entrenador del club.¿ Los motivos? Si bien habían llegado el viernes a un acuerdo económico, el entrenador pretendía esperar algunos días más para concretar su continuidad, y el presidente de la institución no estaba de acuerdo con demorar la decisión. Se estima que Rezza está evaluando otras ofertas y por eso no hubo una decisión firme. Por lo que ahora Villa San Carlos deberá buscarse nuevo DT.

No es novedad que en los últimos tiempos sonaba el nombre de Ricardo Rezza como posible futuro entrenador del Lobo, de acuerdo a los destinos finales de la institución mens sana. Tampoco lo es la dilatación de dichos destinos. Tal vez sea por eso, o tal vez por otras ofertas que Ricardo Rezza le propuso a Colombo esperar un tiempo más. Lo cierto es que los tiempos de San Carlos no coincidían con los del entrenador, y de común acuerdo decidieron cerrar el vínculo tras un breve pero exitoso ciclo.

Lo cierto es que ahora Villa San Carlos deberá buscar entrenador y el nombre que más fuerte suena es el de Andrés Yllana, quien en los últimos tiempos ya andaba rondando la vida del club.
Yllana fue un importante jugador de Gimnasia Esgrima La Plata y está intentando insertarse en el selecto círculo de entrenadores de clubes de AFA. Por lo que Villa San Carlos y su muy buen presente representa una gran oportunidad. Sin embargo, dicen "el chueco" está cerca de arreglar con Aldosivi de Mar del Plata, con lo cual en tal caso habría que descartarlo.

En tal caso, asoman otros dos candidatos; Darío Tempesta, quien tiene mucha experiencia en el ascenso del Argentino A, (Brown de Madryn y Racing de Córdoba entre otros); y en segundo lugar Rubén Aguero, también con gran experiencia e inclusive habiendo dirigido a La Villa allá por el año 2000.

Habrá que esperar. Por lo pronto, la noticia es que Ricardo Rezza ha dejado de ser el técnico del Celeste de Berisso.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. JAJAJAJAJ son todos triperos la concha de su madreee!!!! están pagando el precio de su amistad, ahora CHUPENSE LA PIJA!!!! junto con Malli y el cornudo de Colombo.......

    La gloriosa N°14

Leave a Reply