DIEGO JAIME: "YO SOY PROFESIONAL Y NO SERÍA UN PROBLEMA IR A VILLA SAN CARLOS"

Con el nuevo cuerpo técnico en pleno trabajo, la dirigencia de Villa San Carlos empieza a definir la conformación del nuevo plantel y ya comienzan a sonar algunos nombres para reforzar al equipo que hoy es conducido por Rubén Agüero.
Y la primera opción que se hizo pública es la del ex delantero de Defensores de Cambaceres y Chacarita Juniors, Diego Jaime, quien pasó por Las Voces del Ascenso en FM Keops 90.1 y explicó como surgió la posibilidad: “Hablé el viernes con el presidente, que me llamó diciendo que estaban interesados, y les dije que se comuniquen con mi representante que es el que se encarga de todo. Hasta ahora no se han comunicado pero la situación no depende de mí”.
Con las negociaciones iniciadas por la máxima autoridad del “Celeste”, Jaime cuenta como es su situación luego de quedar libre de Chacarita: “En este momento estoy entrenando solo y esperando alguna novedad. Hay algunas posibilidades y espero aprovechar la que mejor sea”. Entre esas ofertas, la del “Villero” parece ser la mejor, o la más cercana a serlo, y el delantero lo deja claro al señalar: “Para mí sería algo importante por la campaña que hizo Villa San Carlos. Además lo pongo a la Villa y a Cambaceres como unas posibilidades muy importantes por la cantidad de chicos que sacaron que están jugando en Primera o en el interior. Así que es una oportunidad importantísima. Le dije al presidente que me interesa mucho y estoy esperando que nos sentemos a charlar para acordar. También tengo otras oportunidades y yo estoy decidido a quedarme con la mejor”.

Más allá de lo que se pueda arreglar económicamente, está claro que en algún punto puede pesar el pasado “Rojo” de Diego Jaime, quien al ser consultado por Las Voces si pasa por su cabeza ese pasado a la hora de negociar con Villa San Carlos, se sincera diciendo que “la verdad que lo pensé. Ya hace un par de semanas que salió la posibilidad y ya desde Cambaceres empezaron a preguntarme…Yo a Camba siempre lo tomo como mi segunda casa y le voy a estar eternamente agradecido por darme la oportunidad de mostrarme y abrirme las puertas. Además tuve la suerte que me fuera bien, hicimos una campaña muy buena, así que siempre lo tengo presente”.

“Hace unos días me llamó un dirigente de Cambaceres a ver si era cierto, porque lo había leído en el diario, y me tiró que no vaya a Villa San Carlos y que fuera para Camba. Yo le dije que recién había terminado con Chacarita y que tenía que pensarlo y esperar a ver que salía. Uno quiere crecer en lo institucional y en lo futbolístico, y la verdad que no me gustaría bajar de una B Nacional a una Primera C, porque me costó mucho llegar donde estoy. Pero lo charlo con mi gente y tampoco te voy a decir que no me gustaría volver a Cambaceres, por ahí no ahora, pero algún día me encantaría volver. Yo sé que si algún día vuelvo a la C en el único lugar que jugaría es en Cambaceres”, relató Diego Jaime sobre el peso de su pasado en Ensenada a la hora de analizar cualquier propuesta, o de pensar su futuro en el fútbol profesional.

Además de comentar el rebote que tuvo la noticia en el mundillo de Defensores de Cambaceres, el delantero nacido en Capital Federal, también comenta que pasa por su cabeza a la hora de analizar la oferta del “Celeste”: “Tengo que pensar en lo profesional que tengo que ser. Yo estoy tranquilo porque si tengo que ir a Villa San Carlos no voy a tener problema a pesar que a muchos hinchas de Cambaceres no les fuera a gustar. Pero yo sé que en Camba di y dejé todo, me fui muy bien, y si tengo que dar el salto en el equipo archirival de toda la vida, no sería de problema”. Y también queda en claro que no es ajeno a la actualidad del equipo de Berisso al señalar: “El reducido lo miré de punta a punta. Estuve viendo algunos partidos cuando estuve concentrado, como el triunfo con Atlanta en la inauguración del estadio, y conozco algunos jugadores pero de nombre nomás y por haberlos enfrentado”.

Para el cierre, Diego Jaime marca sus ganas de concretar el próximo paso de su carrera y aclara que “la situación la voy a definir esta semana, por San Carlos o por otro club. Ya son tres semanas que estoy parado, o entrenando por mí cuenta, así que por un lado o por el otro ya lo voy a definir. Hoy por hoy no sé donde voy a jugar. Tengo algunas posibilidades y estoy decidido a quedarme con la mejor. Todavía no tengo nada decidido así que hay que esperar”.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

4 comentarios

  1. villero de ley
    5/7/11, 20:07

    VOS PROFESIONAL???? SOS UN FRACASADO, NI SE TE OCURRA VENIR A LA VILLA PORQUE TE VAS A REPENTIR ROJO AMARGO. TRAIDOR A TU CASACA Y TE QUERES MATAR EL HAMBRE CON NOSOTROS, NO NOS CONOCES, YA VAS A VER...

  2. MUERTOOOOOOOOOOOO, NO TE QUIERE NADIE GATO, NI A PAREZCAS POR BERISSO GIL.

  3. alejo dejate de joder con este pecho frio no jodas con traelo porque no queremos putos de enseNADA tomatela rata

  4. Tenes un hambre pedazo de puto profesional vos tomatela sos un probre infeliz villero

Leave a Reply