RAMÓN LENTINI: "ME GUSTARÍA JUGAR EN LA VILLA Y SI FUERA POR MÍ FIRMARÍA YA"

Villa San Carlos sufrió un duro golpe en la semana con el plantón de Gabriel Martinena, quien ya tenía todo acordado para sumarse al equipo de Rubén Agüero. Pasado el mal trago, en el “Celeste” no se quedaron lamentándose y rápidamente fueron nuevamente en busca de un delantero que había ilusionado cuando empezó a sonar su nombre, y que luego de nuevas charlas está más cerca que nunca de convertirse en hombre de la “Villa”.
Ese jugador es Ramón Lentini. El goleador formado en Estudiantes y con paso por el ascenso se refirió a su situación en Las Voces del Ascenso en el aire de FM Keops 90.1 y fue muy clarito con respecto a su postura: “A mí me gustaría jugar en la ‘Villa’. Lamentablemente no depende de mí y tengo que ver que posición toma mi representante, pero si fuera por mí yo firmaría hoy”.
Así de contundente y seguro se mostró Lentini para remarcar su postura y además comentó cómo se dio esta posibilidad: “Todavía no tengo nada definido. Se acerco el técnico de la Villa a hablar conmigo y le dije que no depende mi solo. Yo tengo ganas de jugar pero está mi representante viendo cuales son las opciones que tenemos. Pero a mi me gustaría jugar ahí”.
A la hora de explicar los motivos que lo acercan al “Celeste” y que lo seducen de ponerse la camiseta del equipo de Berisso, el jugador de Estudiantes siente clave la posibilidad de volver al ruedo y tener los minutos en cancha con los que no venía contando. “Yo ya les dije que quiero jugar, quiero mostrarme y puede ser que si yo tuviera el pase en mi poder ya firmaría para San Carlos. Yo estuve parado, no pude jugar muchos partidos y necesito mostrarme, por eso me gustaría poder llegar”, señaló al respecto Lentini, siempre seguro de sus ganas de formar parte de la “Villa”.

Y para el cierre de la charla con Las Voces, Ramón Lentini comenta el contacto que tuvo con sus conocidos en el plantel, y vuelve a dejar más que clara su decisión respecto del próximo paso de su carrera: “Yo tengo contacto con los chicos, particularmente con Birge y Leandro Madrid que me hablan y me piden que vaya. Pero bueno, no es sólo mi decisión. De parte mía yo ya la tomé y me gustaría jugar en Villa San Carlos”.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. Ojalá venga Ramón Lentini, es un muy buen delantero, como hincha del pincha y de la villa, nunca me voy a olvidar el gol que hizo sobre la hora, que posibilito que el pincha juegue la libertadores 2009, y encima la ganamos. Un mensaje para los del rojo y triperos, nunca más nos volvemos a enfrentar,jajajajajajajaja.

Leave a Reply