SERGIO VALENTI: "ESTOY CONTENTO Y MUY AGRADECIDO POR LA OPORTUNIDAD"


Cuando parecía que el armado del plantel de Defensores de Cambaceres ya estaba totalmente cerrado, llegó la 18va incorporación para sumar al ataque del equipo de Alejo Santa María y se trata de Sergio Valenti.
El exjugador de Gimnasia y Villa San Carlos, entre otros, dialogó con Las Voces del Ascenso en FM Keops 90.1, a minutos de convertirse en nuevo jugador del “Rojo”, para contar sus sensaciones y señaló: “Contento porque uno busca continuidad y es lo que vengo a buscar a Cambaceres. La oportunidad de jugar y mostrarme que me están dando es muy importante y por eso estoy muy contento”.


El muy buen triunfo logrado en Campana ante Villa Dálmine no hizo que desde el cuerpo técnico y la dirigencia de Cambaceres se enceguecieran y se dieron cuenta que al equipo le hacía falta recambio en la delantera. Así se apuntó a un nombre importante, el de un Sergio Valenti que comenta que “a mi edad es una oportunidad para mostrarme porque muchos delanteros que pasaron por acá subieron de categoría o se fueron al exterior. En Villa San Carlos nunca me tocó jugar del puesto que yo quería así que no me sentí cómodo. Después cuando llegó Ricardo (Rezza) nunca me tuvo en cuenta y la verdad que no me terminé sintiendo cómodo. Acá es distinto porque me ha llamado el técnico, los dirigentes confían en mí y lo que uno busca es la continuidad. Se ha formado un buen grupo, el equipo empezó ganando el primer partido que es lo más importante, y contra un equipo que se armó para salir campeón. Así que feliz por esto y por la posibilidad que me están dando. Después habrá que lucharla en la cancha y tratar de convertir goles que es de lo que uno vive”.

Una incógnita es saber en que nivel físico y futbolístico llega Valenti a ponerse la camiseta roja de Ensenada. El propio delantero remarca que “el tema de cómo estoy lo tengo que hablar con el técnico. Yo estuve trabajando todos los días pero soy conciente que no es lo mismo trabajar solo que con un profe porque no se tienen todas las herramientas que uno necesita. Pero lo único que me falta es hacer fútbol porque no pude hacer en ningún lado, pero eso lo hablaré con el técnico y espero estar habilitado para jugar el día viernes y decidirá el técnico si me quiere para el partido este o sino esperaré al que viene. Yo vengo a sumar a este plantel, trataré de integrarme al grupo lo antes posible y estoy muy contento porque me han llamado y me han dado su voz de aliento”.

Valenti también aprovechó la charla con Las Voces para señalar como se dio su llegaba a Cambaceres y también dejar en claro la función que desea cumplir cuando le toque estar en la cancha: “Santa María me llamó a mi para decirme que me quede tranquilo, que me quería en el plantel y soy muy agradecido a todo esto. Mañana (por el martes) voy a hablar con él cuando haga el primer entrenamiento, porque puedo jugar en otras posiciones pero no me siento cómodo. Quiero jugar de ‘9’, quiero hacer goles y estar lo más cerca del arco posible. Últimamente no pude jugar en el puesto que mejor me puedo desenvolver y espero que ahora se pueda dar”.

Para el final, y consultado sobre que conocimiento mantiene de la actualidad de su nuevo equipo, el hoy delantero de Cambaceres se mostró al tanto de cada tema y dijo: “Soy conciente que el equipo necesita que a los delanteros les vaya bien. Se que la dirigencia que agarró ahora hizo muchas cosas para que al equipo le vaya bien. Eso es importante porque siempre lo necesario es que la cabeza de todo esté bien y que para abajo se transmita seguridad. Por eso los jugadores hicieron un buen grupo y el otro día logramos un muy buen triunfo. Sé que es un grupo humilde que vamos a tirar todos para el mismo lado y se van a lograr cosas importantes. A la edad que tengo es una oportunidad que debo aprovechar al máximo y a eso vengo, a sumar al grupo que ya hay”.


FOTO: Las Voces del Ascenso.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

4 comentarios

  1. bienvenido loco, espero q hagas muchos goles, mucha suerte!!
    VAMOS ROJO CARAJO!!!!!!!

  2. sos un payaso muerto, rezza te dijo cuando inicio su ciclo que no te tenia en cuenta y te quedaste pidiendo por favor....desagradecido... parasito...

  3. amigos de CAMBACERES, no se hagan ilusiones con el TRONCO este que no puede hacer un gol ni en el ARCO IRIS.

  4. andate con barcaly a cuestion de peso, fracasado!, camba : que manera de llevarte las resacas de jugadores libres que deja la villa en el camino, te quedaste sin codigos,

Leave a Reply