QUIERE GANARLE A LOS ANDES, COMO LAS ÚLTIMAS 2 VECES

Justo en el mes de noviembre, pero del año pasado, Villa San Carlos le ganaba a Los Andes en Berisso y disfrutaba de los comienzos de la reinaguración del Genacio Sálice. Justo en la última fecha del último campeonato, La Villa volvía a ganarle en Lomas de Zamora, se metía en el reducido, y mandaba al mil rayitas a la promoción. Dos partidos marcados a fuego. Y esta tarde irá por el tercero, cuando desde las 15: 30 hs el Cele reciba al equipo ahora dirigido por Raul Cascini.
Hace un año, "el loco" Enrique dirigía a La Villa. De paso fugaz pero positivo en los resultados, contó entre algunos tirunfos importantes con aquel que le ganó con los del "chori" Ortiz a Los Andez, en el renovado estadio Celeste. Este mismo año, en la última fecha del campeonato pasado, la Villa le ganaba 3 a 1 en Lomas de Zamora, conducido por un Ricardo Rezza, y un equipo que tuvo un cierre de torneo heroico y ganador. Al mismo tiempo, Los Andes quedaba condenado a la promoción. Dos partidos distintos, pero marcados en la historia reciente y gloriosa de La Villa. Esta tarde irá por el tercero...

Hoy al equipo lo dirige Rubén Aguero, y con estos 18 buenos puntos conseguidos, pero con la molesta derrota ante Estudiantes de Caseros, irá por un nuevo triunfo. Para eso, dos serán los cambios que hará "el carancho". Recuperado de su traumatismo en la rodilla derecha, Antonio Rojano volverá a jugar en lugar de Diago Mack. El otro regreso será el de Gonzalo Esteche en lugar de Leandro Madrid.

De esta forma el Cele irá con Coloca, Gonzalo Raverta, Slezack, Aguimcer y Mauro Raverta; Esteche, Avalo Piedrabuena, Madrid y Domenez, Rojano y Pasquale.
Para ganarle a Los Andes, como las últimas 2 veces.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. vamos la villaaa esta tarde

Leave a Reply